Translate This Page

sábado, 31 de marzo de 2012

Premio al cocinero de la casa

La entrada de hoy es muy especial para mí y espero que les guste.

En este corto tiempo que llevo en el mundo bloguero, he tenido la oportunidad de conocer gentes maravillosas y muy valiosas, siempre dispuestas a compartir y de las cuales he aprendido mucho.

Este espacio me ha permitido no solo a desarrollarme sin miedo en la cocina, sino que también me ha permitido desarrollar mi creatividad culinaria, mi pasión, afición y apreciación por la buena cocina. Cuando digo la buena cocina, me refiero a la cocina con pasión, a la cocina con amor que cada uno de nosotros comparte día a día con nuestros seres queridos.

Y es que no hay nada más grato, ni mejor recompensa a tu esfuerzo culinario que ver la sonrisa de uno de los tuyos al disfrutar un plato que tú has hecho con amor e ilusión para ellos. 

Sin embargo, no deja de ser bonito, ni deja de hacernos ilusión que otros fuera de casa valoren también nuestros esfuerzos y que nos motiven a seguir compartiendo.

En mi caso que ya he recibido algunos premios, debo decir que me han hecho tanta ilusión y aportado tan alegría que he deseado que todos pudieran tener esa alegría y esa ilusión que brinda el recibir un premio, un reconocimiento a tu pasión y dedicación y en este caso a la cocina.

Algo que no he visto mucho por acá son premiaciones a la cocina de caballeros, y es por eso que hoy me he dado a la tarea de crear humildemente y con mucho cariño un premio especial y dedicado a ellos. Creo haber leído en algún lado u haber escuchado a alguien decir que los mejores chef son hombres, pues no se qué tan cierto es eso, pero sé que también ellos merecen ser recompensados por su dedicación, pasión, y afición a la cocina.

Finalmente quiero dar las gracias a mi padrino bloguero Luis del blog COCINA COSTARRICENSE, que fue gracias a él que me inicie en este mundo, y sería un gran honor para mí que aceptase este premio que con tanto cariño he creado, como también sería motivo de gran alegría y un gran honor que los blog que a continuación nombraré aceptasen este reconocimiento.

Y  la cosa va así:

“Premio Al Cocinero De La Casa. Por tu dedicación y pasión a la cocina”. 
Este premio puede ser concedido a otros blogs, tomando en cuenta que siempre y cuando quien cocine o adueñe el blog a conceder sea un caballero y de ser posible deberá notificar debidamente a quien se haya otorgado.

Nota Importante. Caballeros, Se que muchos no siguen cadenas de premios. Pero por si acaso, decirles que este premio no es obligatorio ni recibirlo, ni pasarlo, Lo he creado especialmente para cada uno de ustedes, y si sus deseos es quedarselo o simplemente no tomarlo, es decisión propia de cada quien y lo respeto. 

Con esto dicho, me voy a la lista.

Juan Carlos (La lengua de la mariposa). http://la-lengua-de-la-mariposa.blogspot.com/
Los fogones de chico. http://www.losfogonesdechico.com/
Ernesto. http://cookingonmymind.blogspot.com/
Gastro jose Padilla. http://gastropadi.blogspot.com/

Y por último aunque no menos importante, También le dedico este reconocimiento a mi bien amado esposo, que aunque no tenga un blog, también es cocinero.

En Hora buena chicos, espero que les guste y que disfruten de este humilde reconocimiento que con tanto cariño he creado para ustedes.


30 comentarios:

  1. Hola, gracias por acordarte de mí con el premio. Te comento y espero que no te molestes que hace tiempo que no sigo las cadenas de premios.

    Te lo agradezco de corazón. saludos

    ResponderEliminar
  2. NO TENGO PALABRAS. Me acabo de despertar, estaba dispuesto a preparme el desayuno cuando me encuentro con ésto. Te agradezco enormemente este premio, Walkiria, creo que esto me viene un poco grande, seguro que hay millones de chicos que se merecen este premio más que yo, sólo soy alguien a quien le apasiona cocinar, y entendí que tenía que compartir mi cocina con gente maravillosa como la que estoy conociendo en este tiempo que llevo como bloguero (todavía no hace ni un mes). Así que el resto de mi vida llevaré a Walkiria en mi corazón y que sepas que mis recetas llevarán a partir de ahora un poquito de Walkiria. Enhorabuena a mis compañeros que como digo, seguro que se lo merecen más que yo. Por cierto. Y ahora qué hago? Estoy un poco verde, se nota, cómo me llevo este premio a mi blog? Espero tu respuesta ansioso y repito MUCHISIMAS GRACIAS, GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA WALKIRIA, NADA QUE DECIRTE OTRA VEZ , QUE MUCHISIMAS GRACIASSS POR TU PREMIO, YA SABES QUE YO NO PARTICIPO PERO ME ALEGRA QUE GENTE COMO TU TAN GENEROSA ME HAYA DADO ESTE PREMIO MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES TAMBIEN A LOS OTROS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, la verdad que has tenido una idea genial!, somos muchos blogueros cocineros, y la verdad que es todo un honor recibir éste reconocimiento, y digo más.... quien iba a decir hace algunos años que se recibirían premios para blog, ubicados en diferentes partes del mundo, porque hoy gracias a tí, recibo el premio desde Costa Rica (si no me equivoco) y yo soy de Canarias!
    Mil gracias y felicidades a todos...
    Nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Walkiria!! Me hace mucha ilusion y agradezco sinceramente q te acordaras d mi.No participo en estas cadenas otorgando el premio aunque lei q no era necesario hacerlo,pero si me lo llevo a mi pagina d premios :) Gracias otra vez :) Bss

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO!!!! Y BIEN PENSADO. UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Felicidades preciosa!!
    Te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Walkiria…Guauuuuuu… es un premio muy entrañable y exclusivo, te agradezco que pensaras en mi y en todos los cocinillas barones a la hora de otorgar este premio, es un diseño muy bonito, Para mí personalmente al igual que a ti me encanta recibirlos, sencillamente porque me encanta compartir la cocina, los premios, las experiencias y todo lo que aprendo de vuestros magníficos blog. Es un verdadero honor recibirlo de ti, que te admiro como cocinera y persona, por todo lo que he podido ver en tu blog, eres una trabajadora incansable, sabes hacer de todo y das la impresión de una persona incansable y que se atreve con todo, lo mismo colocas un suelo con una experiencia y maestría digna de un gran profesional cono haces unos plastos muy originales y deliciosos, sin duda eres una gran persona, con un nivel humano envidiable. Te recojo el premio con mucho cariño e ilusión. Estos días estoy fuera de casa por las vacaciones de Semana Santa pero lo colgare en mi blog en cuanto pueda un Saludo muy grande amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVAN TODOS "NUESTROS" HOMBRES... Y vivan los PREMIOS que les otorgas... se los merecen... ¿Sabes? eres ÚNICA e IRREPETIBLE... porque NUESTRA WALKIRIA es una mujer que además de ser SOÑADORA y GENEROSA, es DESPIERTA!!!
      QUE VIVA PUÉS TAMBIEN NUESTRA WALKIRIA!!!
      MIL BESOS DE LA OSA MAYOR :)

      Eliminar
  9. Muchas gracias Walkiria, me hace mucha ilusión este premio. Es un reconocimiento a todos estos hombres que somos los cocineros habituales en nuestra casa y somos los sufridores de estas críticas de los componentes de la família. Que son las peores ya que tu cocinas con todo el cariño del mundo y después, no se si por hacerme enfadar, pero los elogios son escasos. Muchas gracias WALKIRIA a tí y a tu premio por reconocer esa labor tan satisfactoria por nuestra parte.
    luciré con orgullo este premio en mi blog¡¡¡¡

    Un abrazo Walkiria

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias Walkiria!! Te agradezco de todo corazón que te hayas acordado de mí. Gran iniciativa que nos da un "empujoncito" en la cocina de cada día. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Walkiria, eres una persona tan especial y tan encantadora.!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Walkiria siento comunicarte que no puedo recojer este premio, pues soy mujer por lo tanto no me lo merezco, pero de todas formas gracias. Una cosita en mis seguidores no me apareces, si no te importa vuelve a cliclear, pues me resulta más fácil buscarte.

    Besitos, me llamo Maribel

    ResponderEliminar
  13. Nena, menos mal que te iniciaste en este mundo porque así hemos conocido a alguien como tú. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Walkiria!!! muchísimas muchísimas gracias por este premio tan lindo que tú misma has creado!!! es todo un honor para mí y me lo llevo más contento que unas castañuelas para mi cocina sin complicaciones ahora mismito!!!!
    Graciasss graciassss graciasssss!!!! eres un cielo de Costa Rica Walkiria!!!! despejau eh!!! :)))

    Un besiño muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Walkiria. Me emociona muchísimo recibir premios de mis compañeros y compañeras blogueros. Estos reconocimiento suponen un estímulo para todos.
    Un gran besazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  16. Walkiria. Me has dejado de piedra, jamas de los jamases se me habria pasado que alguien pensara en mi y me dedicara un Premio, tienes razon somos muchos manitas de la cocina y me alegra saber que alguien tan especial como tu piense en nosotros, me ha ALEGRADO enormemente tu premio.....Lo publicare en el blog luego que me siento sumamente orugulloso.....de ser hombre y manitas...jejejeje....Gracias otra vez guapa....

    ResponderEliminar
  17. Es de bien nacido ser agradecido y me parece un detalle estupendo que lo hayas agradecido, cualquier cosa que necesites de mi....aqui estoy.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que gran idea !!! si es que estás en todo !!! menuda ilusión les hará, si el que tiene buena mano, la tiene mejor que nosotras !!!
    Que tengas una felíz semana,n besazo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Ciber hermana, que ilusión me hace recibir este premio, no tengo por costumbre entrar een estos juegos de premios pero este me parece de loa más original y cariñoso.
    Estaremos en contacto todas las semanas.
    Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  20. Wow! Tu entrada me ha dejado sin palabras! Es precioso todo lo que dices y es un honor que te hayas acordado de mí. Muchas gracias por tu generosidad y compañerismo, y felicidades por el éxito que estás teniendo! Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias comadrita por el premio, su blog también me inspira y bien lo sabe!!!

    La quiero mucho manita, un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola Walkiria. Antes de nada quiero agradecerte el amable detalle que has tenido para conmigo al concederme este premio. Premio que solo concedes a hombres que nos dedicamos a la cocina. Es todo un detalle por tu parte. Por supuesto mi profesión no es cocinero pero si llevo dentro de mí la afición por la cocina, creo que la tengo desde que veía a mi madre cocinar. la pena que tengo es no haber aprendido todo lo que ella sabía y nos hacía en casa. Guardo celosamente un libro antiguo de cocina que ella tenía y en el que aún figuran rayas de lápiz que le hacíamos cuando nos lo dejaba. Ese libro para mí es un tesoro, cuando lo abro parece que me traslada a aquellos años.
    Por mi profesión no tenía mucho tiempo libre, ahora dispongo de un poco más, no tanto como me gustaría y decidí, hace 4 años, abrir mi blog para volcar lo que yo hacía y hago en casa. Soy el cocinero de la familia jj y por el momento no me han echado, señal de que lo hago medianamente bien no?.
    Quiero decirte también que hace tiempo decidí no seguir las cadenas de premios pero hago una excepción y lo recibo muy gustosamente. Para mí es un honor el recibirlo, lo guardaré y en una próxima entrada lo publicaré.
    De nuevo te doy las gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Primero disculparme por no haber comentado esta entrada antes, cosa que creia que ya habia hecho, que despiste !!. Y por supuesto agradecerte, que ma hachas hecho concesion de tan bonito premio, que agradezco enormemente a la vez que me ilusiona por venir 'allende los mares' jeje. Muchisimas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  24. Walkiria, amiga, ahijada... mil gracias. Muy especial de tu parte el ser tan creativa y no solo otorgar un premio, sino el haberlo creado considerando la pasión que muchos sentimos por la cocina.
    Creo que el mejor premio es que nos tengas en tu amistad, tus visitas y atentos comentarios y transmitir el cariño, calidad y esmero, junto a los conocimientos y excelentes recetas que preparas. Un honor ser parte de este buen grupo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola Walkiria,desde hace unos días he estado desconectado,y cual es mi sorpresa el ver tu comentario invitándome a pasar por tu Blog.He leído detenidamente tu post y solo agradecerte el estupendo detalle que con tanto cariño nos dedicas a todos los cocinillas varones.Me hace mucha ilusión el que te acordaras de mi otorgándome este Premio,para mi es algo impagable.Somos pocos los hombres que diambulamos por este mundo de la Cocina por Afición ,pero con personas como Tu,da gusto estar entre vosotras.... Muchísimas Gracias de Corazón y me lo llevo como si fuese el Trofeo que tanto anhelaba.Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Walkiria,desde hace unos días he estado desconectado,y cual es mi sorpresa el ver tu comentario invitándome a pasar por tu Blog.He leído detenidamente tu post y solo agradecerte el estupendo detalle que con tanto cariño nos dedicas a todos los cocinillas varones.Me hace mucha ilusión el que te acordaras de mi otorgándome este Premio,para mi es algo impagable.Somos pocos los hombres que diambulamos por este mundo de la Cocina por Afición ,pero con personas como Tu,da gusto estar entre vosotras.... Muchísimas Gracias de Corazón y me lo llevo como si fuese el Trofeo que tanto anhelaba.Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco muchiiiisimo, pero ya sabes que no sigo ni participo en cadenas de premios...no obstante lo recibo con mucho placer viniendo de ti, encantado.

    p.s.escribo al cabo de unos dias de mucho trabajo y mucho lio, parece que ahora estoy mas tranquilo....

    besos!!

    ResponderEliminar